jueves, 3 de noviembre de 2016
Al visitar las tumbas de un panteón de Huehuetoca, balearon a un hombre y su hijo
En el Municipio de Huehuetoca, Estado de México, la tarde de ayer, en las celebraciones del día de muertos, fueron baleados un hombre y un niño de 10 años en un panteón de la comunidad de San Bartolo.
Los hechos ocurrieron a las 3:20 de la tarde, en un panteón en donde se encontraban más de 2 mil personas que arreglaban las lápidas de sus difuntos, cuando un grupo de hombres comenzó a disparar contra un individuo que llevaba de la mano a un niño.
Mientras que las personas que se encontraban en el lugar, se tiraron al suelo y se escondieron detrás de las tumbas para protegerse de los balazos.
El hombre y el niño, que hasta el momento se desconoce su identidad fueron gravemente heridos y traslados al hospital más cercano, por elementos de Protección Civil.
Los agresores huyeron de acuerdo con vecinos de la comunidad, la agresión fue producto de rencillas personales, y que los victimarios son familiares del alcalde José Luis Castro Chimal, por tal motivo los agentes policíacos no hicieron nada para detenerlos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario