martes, 22 de noviembre de 2016
En Coacalco, al manejar policía en estado de ebriedad, chocó en un poste metálico y murió
En el municipio de Coacalco, Estado de México, este domingo, un elemento de la Policía Municipal perdió la vida al estrellar su auto la en el fraccionamiento Parque Residencial.
Los hechos se registraron sobre la Vía José López Portillo con dirección al municipio de Ecatepec, cuando el elemento de nombre José Fernando Benítez Rojas, de 47 años de edad, viajaba a bordo de un automóvil Ford Focus sin placas, color de blanco.
Circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, por lo que perdió el control del auto y se impactó de frente contra un poste metálico, donde se encuentra una base de taxis.
Algunas personas trataron de auxiliarlo, pero éste quedó prensado entre los fierros, motivo por el que dieron aviso a las unidades de emergencia, llegando al lugar los Bomberos, Centro de Emergencias c4 y Policías Municipales, que al intentar dar los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales y sólo se certificó su deceso.
La zona fue acordonada y asegurada por los policías, en espera de la llegada del agente del Ministerio Público que ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) con sede en Ecatepec, para realizar la necropsia de ley.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario