martes, 22 de noviembre de 2016
En Kansas, mujer mató a inmigrante mexicana para robarle a su hija
En el estado de Kansas, autoridades estadounidenses reportaron que una mujer mató a una inmigrante mexicana de 27 años en, para robarle a su bebé de ocho días de nacida, informaron hoy autoridades.
El homicidio ocurrió el pasado jueves en el domicilio de la mexicana Laura Orquídea, originaria del estado de Zacatecas fue encontrada por su pareja.
Manuel González quien regresaba de trabajar, encontró a su esposa muerta de un balazo, por lo que solicitó ayuda del departamento de policías, para reportar el asesinato y el robo de su hija .
Tras el reporte, las autoridades buscaron a la bebé en el vecindario sin encontrarla, por lo que solicitaron entonces la ayuda del público para encontrar a la recién nacida.
Todd Ojile, teniente de la policía, informó este lunes que Yesenia Sesmas, de 34 años, conocía a su víctima, Laura Orquídea Abarca Nogueda.
Dijo que los investigadores descubrieron que Sesmas había fingido un embarazo durante los últimos meses y viajó a Kansas, donde cometió el asesinato de Laura Orquídea y el secuestro de la bebé Sofía Victoria González Abarca, para llevársela a Dallas.
Sesmas fue arrestada el pasado sábado por la policía de Dallas, tras ejecutar una orden de cateo en su departamento y encontrar a la niña en su interior y fue trasladada a la cárcel del condado de Dallas bajo cargos de asesinato en primer grado y secuestro agravado, informó Ojile, posteriormente, será enviada a Kansas para enfrentar los cargos criminales, precisó.
La bebé fue llevada a un hospital de Dallas para una evaluación de su salud, y posteriormente se reunió con su familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario