La noche del paso viernes, en Sonora un hombre lanzó una granada a la casa de su vecino, por escuchar la música a un lato volumen.
Alrededor de las 19:00 horas del pasado viernes, en Fraccionamiento Los Álamos, la Policía atendió una emergencia, en la que se involucraba la explosión de una granada de fragmentación
Al arribar al sitio, las autoridades tomaron el reporte de Guillermo "N", de 37 años, quien describió que su vecino arrojó el explosivo a su vivienda luego de una pelea verbal, por no querer bajarle a su aparato de sonido.
Fue entonces que Julio "N", de 54 años, salió con una granada y la accionó antes de hacerla estallar en la cochera, por lo que la casa del afectado terminó con daños en paredes, techos, piso y portón.
Por fortuna, el dueño de la casa alcanzó a huir antes de la explosión y no se reportaron personas lesionadas, no obstante, la Policía Estatal, abrió el expediente necesario para deslindar responsabilidades, mientra que Julio, se encuentra en calidad de detenido por daños en propiedad privada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario