martes, 6 de diciembre de 2016
En Veracruz, intentaron linchar a dos delincuentes
Ante la insuficiencia policíaca, ciudadanos decidieron lincharlos; la madre de uno de ellos intervino para evitar un linchamiento.
En Coatzacoalcos, Veracruz, durante la mañana de ayer, sometieron a dos presuntos ladrones que operaban al poniente de la ciudad, luego los entregaron a la policía.
El primer incidente se dio cuando unas personas se percataron del asalto a un autobús urbano el número 538, sobre la avenida Universidad a la altura de la zona comercial, por lo que decidieron someter al acusado y lo entregaron a una patrulla policíaca.
El otro incidente, ocurrió cuando un joven fue sorprendido por los vecinos, cuando salía de una vivienda del fraccionamiento Paraíso las Dunas y al ser increpado de su presencia trató de huir, sin embargo, no lo logró y los pobladores comenzaron a arremolinarse en torno a éste, terminando por atarlo a un poste del alumbrado público, mientras esperaban la presencia policíaca, en tanto que otros pedían lanzarle piedras, para escarmentarlo, una señora identificada como madre del sujeto, pidió clemencia; los vecinos depusieron su actitud y lo entregaron a la policía para que responda por el ilícito cometido.
(con información de La Prensa)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario