martes, 6 de diciembre de 2016
Policía ministerial fue baelado Nezahualcóyotl, murió en hospital
En calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, un agente del Ministerio Público fue baleado, el funcionario fue trasladado aún con vida a hospitales de la zona, pero finalmente falleció en el trayecto, a consecuencia de las lesiones producidas por disparo de arma de fuego.
El ataque ocurrió en la calle Gustavo Díaz Ordaz y 20 de noviembre en la colonia Manantiales, en donde según la versión policíaca, una mujer policía del municipio notificó al Ministerio Público del Centro de Justicia de La Perla, sobre la agresión a balazos de un presunto agente del Ministerio Público, identificado como Jorge Espinoza Ramírez.
Sus familiares lo trasladaron todavía con vida por sus propios medios al hospital ubicado en Ciudad Jardín en este municipio, posteriormente fue trasladado al Hospital de La Perla, en donde falleció debido a las lesiones provocadas por los disparos de arma de fuego.
Algunos los testigos de los hechos señalaron que el lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal, mientras acudían peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para iniciar las investigaciones correspondientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario