martes, 24 de enero de 2017
En Colima, alcalde de Cuauhtémoc canjeó 1 kg. de frijoles por vale de gasolina
En Colima, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, regaló gasolina a los habitantes a cambio de un kilo de frijoles.
“Es una forma de protesta de que el Gobierno también puede aportar algo y hoy como Gobierno municipal estoy aportando algo”, aseguró el alcalde.
El anuncio lo hizo días después de que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) corrigiera el precio de los combustibles, tras confundir Cuauhtémoc, Colima, con la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua.
La confusión ponía en desventaja al municipio, ya que el precio de la gasolina Magna se vendía en: 16.54, 40 centavos más, la Premium en 18.40 pesos, 50 centavos más, y el Diésel en 17.68, 47 centavos más, que en el resto de los municipios.
La primera entrega de combustible se realizó este lunes a las 10:00 horas, en una estación de servicio de la cabecera municipal.
Desde las 08:00 horas se comenzaron a formar filas de vehículos.
El vale de 150 pesos les alcanzó para nueve litros de gasolina, cada uno y de esta manera, el frijol recaudado será entregado a familias de escasos recursos.
En total se entregaron 500 vales de 150 pesos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario