martes, 24 de enero de 2017
En Tlalnepantla, murió un hombre tras resistirse a un asalto
En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, murió un hombre tras resistirse a un asalto, mientras viajaba en una combi de transporte público.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cuando dos hombres, que se hicieron pasar como usuarios, pararon una combi tipo Urvan de la Ruta 27, procedente del barrio de San Pedro en dicho municipio, que se dirigía al paradero del Metro Cuatro Caminos.
Según testigos, fue en la parada conocida como “El Safari”, donde ambos delincuentes abordaron la unidad.
Cuando la unidad siguió su trayecto sobre Periférico, uno de ellos sacó un arma de fuego y su cómplice un cuchillo de los llamados cebolleros. Ambos amagaron a los usuarios para exigirles sus pertenencias.
Uno a uno entregaron sus objetos de valor, sin embargo, una de las víctimas se resistió al atraco, lo que originó que el delincuente que portaba el cuchillo le asestara una puñalada en el tórax.
Tras la agresión, los dos ladrones bajaron del colectivo, cuando se encontraban a unos metros del centro comercial Mundo E. Luego se internaron entre las calles de esa zona.
El conductor siguió su trayecto hasta la parada que está en el exterior de esa plaza comercial, donde pidió ayuda a policías municipales, quienes se encontraban cerca del sitio.
Paramédicos llegaron al lugar para atender a la víctima, quien yacía inconsciente en la parte posterior del colectivo.
Sin embargo, sólo confirmaron su muerte a causa de la herida que recibió.
Usuarios relataron que el atacante que portaba la pistola vestía chamarra amarilla, era de tez blanca, complexión delgada y cabello largo.
Su cómplice era joven, de cerca de unos 25 años, delgado y llevaba gorra. Hasta anoche no habían sido detenidos.
Peritos trasladaron el cadáver al anfiteatro, donde ingresó como desconocido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario