martes, 24 de enero de 2017
En Temascalcingo, murió chófer de auto particular por intentar ganar el paso al tren
En el municipio de Temascalcingo, Estado de México, tras ser arrollada por un tren la camioneta en la que viajaba, un hombre de cerca de 30 años de edad, falleció presuntamente al momento que intentó ganarle el paso, tras el impacto el vehículo quedó en un canal de aguas negras.
Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió cerca de las 8:00 horas de este martes en la comunidad de San Francisco Tepeolulco, donde cruzan las vías del ferrocarril, mismo que le dio un “aventón” a la unidad particular que circulaba por esa zona.
Según testigos, tras el impacto, el hombre que circulaba solo en un automóvil de la marca Ford tipo Ecosport color negro con placas LWU- 3150, al quedar prensado en la parte del conductor, murió.
Por lo que paramédicos acudieron al punto después de ser alertados, para confirmar el deceso del hombre del que se desconocen sus datos, luego se dio aviso al Ministerio Público quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.
Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudieron para ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados a las instalaciones del anfiteatro para prácticarle la necropsia de rigor, en espera de que familiares lo identifiquen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario