jueves, 9 de febrero de 2017
Hombre desesperado se quitó la vida en presencia de su hijo, en Tlalnepantla
En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, un hombre se quitó la vida en presencia de su hijo, aparentemente por problemas económicos y sentimentales con su pareja.
Javier Romero de 41 años de edad realizaba sus actividades cotidianas, se encontraba en la sala de su vivienda viendo la tele, en compañía de su hijo de 20 años de edad , ya que su esposa había salido, minutos después el hombre sacó un arma calibre 9 milímetros y se disparó en el rostro, no sin antes decirle a su hijo cuánto le quería.
De esta manera, Javier quedó sin vida a un costado del sillón, paramédicos y policías municipales llegaron al lugar sólo para certificar su muerte del hombre.
Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron al domicilio, realizando el peritaje correspondiente, para posteriormente levantar el cuerpo y ordenar su traslado a sus instalaciones a fin de practicar la necropsia de ley.
El hijo del suicida indicó a los oficiales que últimamente sus padres discutían y que generalmente era por dinero, al tiempo de señalar que incluso antes de que su madre saliera, ambos se habían disgustado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario