miércoles, 26 de abril de 2017
En carretera Peñón-Texcoco, localizaron a hombre ejecutado de balazo en la cabeza
En Nezahualcóyotl, Estado de México localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que a decir de la policía, fue arrojado desde un auto en marcha, amarrado de pies y manos y ejecutado de un balazo en la cabeza.
Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce con exactitud el móvil de este crimen, existe la presunción de que por la manera en que actuaron los criminales “con la marca de la casa”, que este individuo pudo ser privado de la vida en una venganza de supuestos mafiosos.
El cadáver de este individuo, hasta el momento es desconocido, vestía una chamarra y playera color negro y pantalón de mezclilla azul, fue encontrado abandonado a 4 metros de distancia de la carretera Peñón-Texcoco, a la altura del kilómetro 1+500, en este municipio.
El Ministerio Publico (MP) arribó al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cadáver, para realizar la necropsia de ley y seguir con las investigaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario