miércoles, 21 de junio de 2017
Con impugnación, el PRI y el actual gobierno estatal atentan contra la democracia y la voluntad de las y los nayaritas
Más de 197 mil votos dieron de manera contundente el triunfo al gobernador electo Antonio Echevarría, con una diferencia de más de 62 mil votos del segundo lugar Manuel Cota.
“Irrisoria” así calificó Verónica Juárez delegada nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la impugnación presentada por el PRI a la elección de gobernador del estado de Nayarit del pasado 4 de junio, en la que las y los nayaritas manifestaron mediante el voto, su rechazo absoluto para quienes hasta ahora habían venido saqueando a la entidad. Y en la que, de forma contundente, la coalición Juntos Por Ti encabezada por el ahora el gobernador electo, Antonio Echevarría resultó ganadora.
“El PRI y el actual gobierno estatal pretenden atentar contra la democracia y la voluntad de las y los ciudadanos en Nayarit, impugnando una elección en la que la diferencia de votos con su candidato Manuel Cota, fue de 62 mil 769 votos” Verónica Juárez.
El Revolucionario institución se niega a aceptar el hartazgo de las y los nayaritas de vivir gobernados por la corrupción, mismo que se vio reflejado en su desplome electoral en los comicios del pasado 4 de junio. Comenzando por qué perdieron la gubernatura de la entidad, perdieron la presidencia municipal de la capital del estado, Tepic, y perdieron la mayoría en el Congreso Local.
“Estaremos atentos de la resolución del Tribunal Electoral de Nayarit, y defenderemos lo que legítimamente ganamos en las urnas con 197 mil 700 votos, el resultado no cambiará, Antonio Echevarría es por voluntad ciudadana el gobernador electo” finalizó la delegada nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario