miércoles, 7 de junio de 2017
Culparon al hijo de Trump por desvío de recursos
Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos (EE.UU), Donald Trump, fue acusado por presuntamente, desviar 100 mil dólares de una fundación caritativa a la Fundación Trump, la cual es de la propiedad de su padre.
De acuerdo con información consignada por medios locales, la fundación de Donald Trump “aparentemente utilizó la Fundación Eric Trump, para canalizar 100 mil dólares en donaciones en ingresos para la Organización Trump”.
De confirmarse la situación, Eric Trump será acusado por haber violado las leyes fiscales federales de EE.UU.
La acusación ha provocado indignación en un número importante de personas; toda vez que las donaciones, presuntamente desviadas, debían haber sido canalizadas al apoyo de la lucha contra el cáncer infantil.
Tras la publicación de un reportaje de los medios locales, Eric Trump afirmó, en una entrevista transmitida la noche del martes por el canal Fox News, que se trataba de una acusación falsa elaborada por los críticos de su padre.
Agregó que, algunos medios de comunicación están “fuera de control”, y atribuyó las críticas a su padre al “odio” y a una falta general de valores morales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario