viernes, 16 de junio de 2017
En Aguascalientes, sentenciaron a un hombre por violar una bebé de 8 meses
Autoridades del estado de Aguascalientes, le dieron 20 años de prisión a un sujeto que violó a su propia hija de apenas 8 meses de edad.
De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto identificado como Ricardo, se quedó al cuidado de su bebé mientras la esposa salió de compras, aprovechando que la menor se encontraba dormida.
Sin embargo, a su regreso la madre encontró a la menor llorando y sangrando de sus partes intimas, al cuestionar a su esposo sobre lo sucedido, éste indicó que la niña se había caído de la andadera provocándose una lesión.
Al llevar a su hija al médico, personal de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se percató del abuso sexual que había sufrido la niña, por lo que dio aviso al Ministerio Público (MP).
Luego de realizar las investigaciones pertinentes, se descubrió que el agresor de la bebé había sido su propio padre , por lo que un juez de control le dictó una sentencia por el delito de violación equiparada y nueve meses después, lo sentenció a 20 años y 3 meses de cárcel.
Cabe mencionar, que el abuso fue perpetrado el 30 de agosto del 2016, fecha en que afortunadamente se pudo salvar la vida de la niña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario