martes, 1 de agosto de 2017
Cacos fueron por lana y salieron trasquilados, en Tlalnepantla
Tlalnepantla-. Edoméx.-Justiciero desconocido baleó y lesionó a dos ladrones que subieron asaltar a pasajeros de un autobús, dentro del cual gritaron: “ya valieron madres hijos de de su p...m…’, saquen sus pertenencias porque es un asalto; no obstante al final quienes bailaron las calmadas fueron los cacos, pues de un asiento se levantó un hombre, quien sin contemplaciones les dio un tiro a cada uno de los malvivientes, los cuales fueron trasladados a la clínica 72 del IMSS lesionados y en calidad de presuntos.
El hecho ocurrió a las 12:08 Hrs sobre Avenida Manuel Ávila Camacho, Periférico Norte con dirección norte-sur, donde los dos sujetos se encontraban lesionados dentro del bus Mercedes Benz, Color franjas Azul y negro, con placas de circulación 745-302-J, número Económico 531, de la ruta AMMOSA, que presta servicio de Cuautitlan Izcalli a Metro Toreo, manejado por Sergio Macias Magaña, de 58 años de edad.
Ambulancias arribaron al lugar y los paramédicos Jorge Cornejo y Arturo Cornejo atendieron a los lesionados, trasladados posteriormente a la clínica del referida.
Uno de los pasajero relató que ambos individuos abordaron la unidad sobre Periférico, instantes después gritaron al pasaje “que ya había valido Madre, hijos de su puta Madre; que era un asalto y sacaran todas sus pertenencias; pero a la altura de la Calle Naranjo se paró de su asiento un usuario y sin mediar palabras sacó arma de Fuego, con la cual disparó para después bajar del bus e irse a la altura de Las Arboledas.
Del suceso tomó conocimiento el Ministerio Público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario