martes, 1 de agosto de 2017
Homicida de padre e hija en Tecámac, fue ingresado al Penal de Ecatepec
En el municipio de Tecámac, Estado de México (Edoméx), después de una semana del homicidio de un padre y su hija en el poblado de San Pablo Tecalco, se detuvo a “Fredy”, sobrino político de la mamá de la niña, quien al parecer trató de llevarse varias botellas de alcohol dentro del domicilio en el que se realizó a cabo una fiesta familiar.
Las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), refieren que la probable causa del homicidio fue que el señor de 57 años intentó evitar que el sujeto consumara el robo.
Presuntamente, durante la pelea entre ambos, el presunto culpable sacó un objeto punzo cortante y asesinó al papá y después a la hija de 11 años, quien había presenciado el acto. Para ocultar su crimen, el señalado como responsable supuestamente trasladó los cuerpos a un predio contiguo al inmueble, donde tras prenderles fuego los enterró.
Al no hallarlos, sus familiares acudieron a las autoridades y se activaron las Alertas Amber y Odisea de Roberto y Emily el pasado 23 de julio, encontrando sus cadáveres días después, conforme avanzaron las investigaciones de la FGJEM.
En el lugar de los hechos fueron hallados el cuchillo con el que se perpetró el crimen, el juego de llaves de un vehículo y una cobija con rastros. Dado que a Fredy se le encontró una lesión por objeto punzo cortante en la mano derecha, se solicitaron pruebas genéticas para establecer su relación con el crimen.
Derivado de las indagatorias, el implicado fue ingresado al Penal de Ecatepec, encontrándose que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes, una por robo con violencia y otra por el doble homicidio en cuestión, siendo considerado inocente hasta que algún juez determine su culpabilidad y lo sentencie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario