lunes, 28 de agosto de 2017
En Cuajimalpa, intensa lluvia provocó deslave
Autoridades de la delegación de Cuajimalpa, de la Ciudad de México (CDMX), reportaron un deslave de 50 metros cúbicos de tierra durante la madrugada de este lunes, el cual habría sido provocado por la intensa lluvia que cayó este domingo.
Los hechos ocurrieron en el poblado de San Pablo Chimalpa, en donde no se registraron personas lesionadas, aunque sí la caída de un poste luz, un árbol y parte de una barda en un domicilio.
Elementos de Protección Civil, bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), atendieron el llamado de emergencia.
La barda de mampostería de cerca de 60 metros cuadrados, pertenece a un predio en el que se ubica una casa abandonada a la altura del número 83 de la avenida Puerto México, por lo que Protección Civil la valorará para constatar los daños.
También indicaron que para liberar el arroyo vehicular, luego del deslave, personal de la Dirección de Obras y Bomberos realizaron labores de retiro de tierra durante casi cuatro horas.
Apuntaron que se restableció el servicio de energía y que están alertas para cualquier eventualidad que pudiera presentarse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario