martes, 5 de septiembre de 2017
En Cuautitlán Izcalli, la CES se ocupó de contingencia
Tras el desbordamiento de la Presa El Ángulo, acudieron a Cuautitlán Izcalli, cerca de 200 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
Eduardo Valiente Hernández, titular de esa dependencia aseguró que se proporcionaron unidades anfibias, camiones de redilas y unidades unimog, que permiten los uniformados se desplacen con facilidad en las zonas afectadas.
Especificó que fue durante esta mañana, que alrededor de 42 personas afectadas por las lluvias continúas de mediana a mayor intensidad, acudieron a uno de los albergues instalados, por lo que no se descarta la posibilidad de que ante el pronóstico climatológico, más colonos asistan para resguardarse.
Explicó que se tiene todo el despliegue atento para cualquier requerimiento, que desde antes de la media noche se estuvo en contacto con el alcalde de Cuautitlán Izcalli, para monitorear toda la problemática y así poder dosificar el despliegue de los elementos en la medida que sea necesaria.
También apuntó sobre cuáles son las medidas que se toman ante el riesgo de desbordamiento del Río Lerma, puntualizando que uniformados a bordo de unidades, realizarán patrullajes continuos en los municipios de Lerma y San Mateo Atenco, con el motivo de monitorear el nivel del cauce.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario