En el municipio de Acajete, Puebla, un tráiler se estrello contra un tórton en el kilómetro 18 de la carretera Amozoc-Oriental, accidente en el que perdió la vida el conductor del segundo vehículo.
El Tráiler Kenworth de color gris y azul con góndola de la empresa PUSSA pavimentos y urbanizaciones del sur SA de CV, llevaba a bordo aproximadamente 40 toneladas de arena, invadió el carril contrario, por lo que impactó al tórton de la empresa Julián de Obregón número económico 119.
El accidente ocurrió sobre el puente de San Bartolo, donde después del impacto, el tórton se incendió, por lo que el chófer identificado como Norberto Robles Peña, murió calcinado.
Tras el choque, el conductor del camión intentó escapar, pero fue detenido momentáneamente por uno de los compañeros del difunto, más tarde logró huir.
Los miembros de la empresa Julián de Obregón iban en un grupo de tres vehículos, que se dirigían a la empacadora de chiles San Marcos, la cual se encuentra en Rafael Lara Grajales.
Elementos de bomberos de Puebla y Tepeaca, paramédicos de Cruz Roja de Grajales, Policía Municipal de Acajete y Policía Federal, acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas y posteriormente comenzar con las investigaciones necesarias para dar con el responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario