jueves, 5 de octubre de 2017

En Puebla, de ser encontrado culpable el asesino de Mara alcanzaría hasta 60 años de prisión


Ricardo Alexis “N”, chófer de la empresa Cabify y presunto asesino de Mara Fernanda Castilla, estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, fue vinculado a proceso por violarla y matarla, luego de que un juez aceptara las pruebas presentadas por la Fiscalía de este estado.
El sujeto ya había sido vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, pero durante una audiencia realizada en la Casa de Justicia región Puebla un juez determinó vincularlo también por el delito de feminicidio.
El chófer acusado de asesinar a Mara permanecerá en prisión preventiva dentro del penal de San Miguel en la capital poblana.
Los hechos por los que está vinculado sucedieron el pasado 8 de septiembre cuando en vez de haber llevado a la joven de 19 años de edad a su casa, la trasladó a un hotel donde la violó y asesinó.
De ser encontrado culpable, el sujeto podría alcanzar una pena de hasta 60 años de prisión, además de que hay otro juicio en su contra por el delito de secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario