viernes, 3 de noviembre de 2017

A través de Facebook mujer denunció violencia por parte de su pareja; presunto policía del Edoméx


Mediante redes sociales una mujer denunció la violencia física por parte de su pareja, el cual presuntamente es policía del Estado de México.
En una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, la joven salió con el rostro golpeado, con una chamarra manchada de sangre y se escuchaba de fondo el llanto de un bebé, mientras ella hablaba sobre la agresión.
La joven aseguró: “Yo ya no voy a aguantar esto. Yo di muchas oportunidades porque siempre quise una familia, pero ya no voy a aguantar esto un día más. Ya no puedo, ya no me voy a seguir callando”.
“El día de hoy yo me encargo que la persona que me hizo esto, a mí y a mi hijo, se pudra en la cárcel”.
Luego de la denuncia, la mujer cerró aparentemente su cuenta de Facebook sin que se sepa su actual estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario