viernes, 3 de noviembre de 2017

Por robo de vehículo con mercancía procesaron a sujeto, en Ecatepec

En Ecatepec de Morelos, la Autoridad Judicial vinculó a proceso a Eder “N”, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con mercancía.
Los hechos que se le imputan ocurrieron en calles de la colonia Santa María Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, donde este sujeto en complicidad con otros individuos, habría robado un vehículo de carga.
Con las indagatorias realizadas se estableció que el detenido y sus cómplices interceptaron al conductor del vehículo de carga, luego supuestamente lo sometieron para robar dicha unidad y se dieron a la fuga.
Este sujeto fue detenido momentos después al viajar a bordo del vehículo robado, mediante un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal.
Posteriormente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente, y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que lo vinculó a proceso, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario