jueves, 9 de noviembre de 2017

En octubre se registraron 28 asaltos al transporte público de Toluca

Durante el pasado mes de octubre las líneas del transporte urbano que operan en Toluca, Estado de México y sus alrededores registraron alrederor de 28 asaltos en las diferentes rutas del municipio.
Durante una sesión mensual de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (CANAPAT), se dieron a conocer las líneas más asaltadas: Flecha de Oro, Flecha Blanca, Gacela y Temoayenses.
Entre las rutas más afectadas son las que se dirigen de Toluca a Temoaya, donde se registraron seis atracos la mayoría en paradas de San Cristóbal Huichochitlán.
Los asaltos se registraron el 29 de septiembre, el 5, 17, 19, 23 y 25 de octubre; cuatros de éstos fueron cometidos en el paraje "Las Milanesas" y el resto en el paraje de "Las Trojes" y en la parada de "Tablajeros".
Para el caso de la línea Flecha de Oro, cuatro asaltos, tanto en la avenida José López Portillo, en la ruta a Xonacatlán y el desarrollo habitacional de Sauces, asimismo en el cruce de la vialidad Solidaridad Las Torres y José María Pino Suárez.
Mientras tanto en la línea Flecha Blanca, la mayoría de los asaltos que registró en el pasado mes de octubre, la mayoría fueron en la carretera Toluca-Palmillas.
La línea Gacela reportó durante la sesión de la CANAPAT, tres asaltos que fueron cometidos y denunciados por los operadores; y éstos fueron en la colonia El Seminario entrada a Calixtlahuaca a salida de Tecaxic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario