martes, 28 de noviembre de 2017

OMV RADIO recomienda: Kelo McKane Tour México 2017

TOUR MÉXICO 2017

 

Gran Hotel Plaza + Creedence Cleawater Revisited

(Metepec) 29 de  noviembre.

Segundo Piso av. Azcapotzalco, 608 (CDMX) 30 de noviembre.  


Cantante texano de la fronteriza Reynosa (Tamaulipas), Kelo McKane (Rogelio Dávila) es un artista que está influenciado del Rock & blues con aíres melódicos. Tras varios discos editados en estos días está presentando su nuevo single “Ya no estás”, tema que se puede escuchar en la gran mayorías de radios de México.

Kelo McKane  inició en la música desde muy temprana edad con una guitarra acústico y con la vena familiar influenciados en dicho arte. En 2004 crea la banda McKane  de rock  en español. En 2005 lanza el single "Si Supieras", llegó a ser uno de los temas más demandados durante ese año en las estaciones de radio de la república mexicana. La agrupación dura hasta 2010 año en el que Kelo McKane lanza “Tentación” (2010).  Álbum que le abrió camino a su carrera como solista.

Algunos de los temas más destacados en estos años han sido: “Ayer” (2011) llegó a los canales de TV y sonó en más de 30 estaciones de radio en México además de Argentina, Uruguay y España; "Amarte en Secreto" (2013),  presentada a nivel nacional en EXA TV; "Como Nunca", canción que participó en BSO de la película "El Hombre de las Gerberas (2015); "Prometiste Volver" (2016), tema compuesto por Fato y del cual llegó al TOP 20 en Spotify durante 3 semanas. Finalmente actualmente suena por el norte de México, "Tequila y Rock N´ Roll".

McKane ha participado en diversos festivales tanto de EUA y de México como:
Palmfest en McAllen Convention Center, 4th of july like in America Soundcheck Expo en WTC CDMX, Grand Prix Monterrey, Forum Monterrey de las Culturas, Snickers Urbania Monterrey, Yuju Fest South Padre Island, Yahoo Music Fest, Hestec UTPA Texas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario