En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, cuatro asaltantes estuvieron a punto de ser linchados, luego de robar una joyería y un negocio con razón social "Maru", el cual se encuentra ubicado en la calle Allende y Zahuatlán, de la colonia Centro.
Elementos de la policía estatal informaron que después de tener conocimiento del robo de la joyería, montaron un operativo especial en el primer cuadro de la localidad, así como en zonas aledañas, para dar con el paradero de los delincuentes, que fueron detenidos cuando intentaban robar otro negocio.
Habitantes del lugar, al percatarse de lo sucedido, intentaron linchar a tres de los cuatro delincuentes identificados como Erik de Jesús De León, de 28 años de edad, Ángel Jeovany de 23 años y Abraham Eduardo López Alvarado de 22, quienes después de los golpes fueron atendidos por unidades de emergencia, el cuarto logró escapar.
Los sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público (MP) para dar inicio a la carpeta de investigación y definir su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario