En el Valle de Toluca, aunque los transportistas de autobuses urbanos trabajan en coordinación con las autoridades para informar sobre los operativos y medidas impulsadas para combatir la incidencia delictiva, continúan los asaltos en los últimos días.
Las quejas van en aumento ante los operativos implementados por parte de las autoridades, pues argumentan que no son suficientes para contrarrestar los asaltos en el transporte público.
Los puntos rojos en la capital mexiquense en materia delictiva, son Boulevard Aeropuerto rumbo a Xonacatlán y en las inmediaciones del fraccionamiento Los Sauces; la avenida Pino Suárez en los límites con Metepec; Villa Cuauhtémoc; el trayecto de la Central de Abasto en Toluca hacia Xonacatlán, sobre la carretera Toluca-Naucalpan, junto con San Cristóbal Huichochitlán.
También piden atención a las carreteras Toluca-México y Toluca-Atlacomulco, pues en la primera, cada semana hay al menos un asalto en el tramo de la avenida Ignacio Comonfort a Laguna de Salazar en el municipio de Lerma; mientras que en la zona norte, el tramo más asaltado es de Jocotitlán hacia Atlacomulco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario