Vecinos del municipio La Paz, en el Estado de México, denuncian que la carretera federal México-Puebla y México-Texcoco, se ha convertido en un sitio para colocar espectaculares que anuncian universidades, empresas, entre otros, sobre el camellón, pero sin restricción alguna.
Sin embargo, sobre la carretera federal México-Puebla, se construyen tres estructuras más para instalar espectaculares con lo cual viene a unirse a los más de 35 postes altos que hay en menos de tres kilómetros del centro del municipio, situación que exigen sea investigada por la autoridad, pues se desconoce quién autoriza la colocación de las estructuras en vías estatales y puentes peatonales recién construidos, que ponen en riesgo a toda persona que por ahí pase.
Los postes han invadido la visión de los automovilistas y personas que cruzan por la carretera federal antes referida.
Del kilómetro 18 al 21 se han colocado al menos 35 espectaculares por ambos lados, dando como resultado cerca de 70 anuncios.
Los puentes peatonales construidos por el gobierno del Edoméx, han servido para que los espectaculares se coloquen sobre las estructuras, que pueden ser mortales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario