viernes, 9 de febrero de 2018

En Ecatepec, denunciaron a “El Chango”  líder que se dedica a invadir predios

En Ecatepec de Morelos, Estado de México, José Julio Pérez Ruiz alias “El Chango”, líder de vagoneros del Metro, impidió el desalojo de un predio que invadió en este municipio; tras las amenazas de que es influyente y cuenta con protección política y policíaca.
Por segunda ocasión, Pérez Ruiz impidió, se llevará acabo el desalojo en la propiedad de la que se adueñó, cuya víctima fue amenazada en la colonia Ciudad Azteca Tercera.
Aurelia Hernández Solís, propietaria de la casa ubicada en la manzana 652 lote 32 en la calle Zumpango, llegó acompañada con una ejecutora y una patrulla de la policía estatal, así como seis cargadores, después de que un Juez del Estado de México giró orden de desalojo de la propiedad, cuando el propio José Julio Pérez Ruiz alias “El Chango” se presentó en el lugar a bordo de su camioneta acompañado de un grupo de vagoneros que rodearon la zona, para impedir la diligencia.
El “El Chango”  junto con su gente, comenzaron a tomar fotografías a todos los presentes y amenazaron con golpearlos si insistían en el desalojo, colocándose frente a la propiedad para impedir el procedimiento legal.
La víctima hizo un llamado al gobernador, Alfredo del Mazo, a deslindarse de la protección al citado líder, e intervenir para acabar con la impunidad de que goza el invasor quien presume que será Diputado para gozar oficialmente de impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario