viernes, 9 de febrero de 2018

La FGJEM, detuvo a mujer que en Chimalhuacán mató a su bebé de 8 meses, en ritual satánico

En el municipio de Chimalhucán, Estado de México, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl a la mujer, que tras realizar un ritual satánico mató a su bebé de 8 meses de edad.
La mujer fue identificada como Leticia “N” de 26 años, que junto con un cómplice, mató a su hijo de 8 meses de nacido, el cual fue mutilado antes de ser muerto; se presume que la imputada intentaba presionar al padre del pequeño para que regresara con ella, pues estaban separados desde hace algún tiempo.
Luego de lesionar a su hijo, la detenida lo tapó con varias cobijas para evitar que sus familiares escucharan llorar al pequeño, sin embargo la abuela del menor se percató de los hechos y lo trasladó a un hospital de la zona, a donde llegó sin signos vitales.
Tras lo ocurrido, el Ministerio Público (MP), pidió a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario