martes, 27 de marzo de 2018

Detuvieron en la CDMX a narcomenudista que opera en CU

Mediante un operativo, la noche del pasado lunes fue detenido Héctor Hugo "N", alias "El H", conocido como líder de la célula de narcomenudistas que operan en inmediaciones de Ciudad Universitaria y la colonia Santo Domingo en la delegación Coyoacán, Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron cuando el detenido junto a 10 de sus principales colaboradores, entre ellos 2 adolescentes, intentaban sobornar a los principales jefes de sector y regionales, integrado por aproximadamente 800 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; fue encontrado en una supuesta casa de seguridad, ubicada sobre la Avenida San Jerónimo.
Elemento policíacos, identificaron a los detenidos como los responsables de disputar la plaza de CU con el remanente del Cártel de Tláhuac.
También se investiga su relación con los 2 narcomenudista asesinados a balazos el pasado 23 de febrero en Ciudad Universitaria, entre las facultades de Ingeniería y Contaduría.
En el lugar, se aseguraron 5 vehículos, armas de diferentes calibres y hierba con apariencia de marihuana, así como envoltorios de aproximadamente 2 kilogramos.
Tras lo ocurrido, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP), para definir su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario