jueves, 8 de marzo de 2018

En un domicilio de Nezahualcóyotl encontraron baleados a un hombre y una mujer

En la colonia La Virgencita, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, un hombre y una mujer fueron localizados sin vida con disparos de arma de fuego al interior de un domicilio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del pasado miércoles, sobre la calle Virgen de Zapopan, cuando los vecinos hicieron un llamado a la policía municipal para que arribaran al sitio donde se encontraban dos personas heridas de bala e inconscientes dentro de una vivienda.
Los elementos de seguridad pública al entrar al domicilio, encontraron en las habitaciones a un joven identificado como Joel “N” boca abajo sin signos vitales y otro cuerpo de una mujer, ambos presentaban lesiones.
Al lugar llegó personal del Ministerio Público (MP), para ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), llevarlo al anfiteatro, realizar las necropsias correspondientes y seguir con las investigaciones que la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), ya dio inició.

No hay comentarios:

Publicar un comentario