viernes, 13 de abril de 2018

Atletas del Edoméx, intensificaron su entrenamiento

El presidente de la Asociación de Pentatlón del Estado de México, José Aurelio Guerra Peña, informó que, a dos meses de participar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, del 2 al 9 de junio en el municipio de Tepotzotlán, los pentatletas intensificaron su preparación deportiva.
Al señalar las cartas fuertes de la delegación, quienes competirán en el Nacional Juvenil, mencionó a los atletas que participaron en el mundial de su categoría, en Portugal, Mayran Oliver, Alejandra García y Alexis Vázquez, además de Tania Maraver, Jesús Avalos y Santiago Arámbula.
En lo que respecta a la Olimpiada, en la juvenil B, los seleccionados son Natalia Ochoa, Nadia Elías, Meritsol Miranda, Eduardo Olivares y Mario Medina; en tanto que en la C, son Sebastián Olvera, Tristán Flores, Fernando Hernández, Alexa Olvera, Sosa Alejandra y Mara Cabañas.
Guerra Peña explicó, que los consursantes mexicanos estarán disputando los primeros lugares en cada una de las pruebas, y puntualizó que la mayor fortaleza será en los relevos, en todas las categorías.
Además, indicó que el equipo está integrado por gente de mucha experiencia y noveles pentatletas que se estrenarán en una categoría o en este certamen.
Mencionó que, los entrenadores están conscientes y se están preparando para llegar lo mejor posible a junio, que están trabajando a marchas forzadas dentro de los parámetros de las cargas que corresponden a su edad, como debe de ser.
Explicó que se está trabajando en cada una de las disciplinas que componen este deporte, es decir, natación, esgrima, tiro-carrera y equitación donde los participantes tienen dominio en los eventos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario