viernes, 13 de abril de 2018

Dictaminaron a 70 años de prisión, a violador de pasajera en autobús de la línea ETN

Después de una larga espera de un año y ocho meses y de dos retrasos para iniciar la audiencia, fue dictaminado a 70 años de prisión, Ramón Martínez García, responsable de violación y robo de Margarita Ortiz Macías, pasajera de un autobús, perteneciente a la línea Enlaces Terrestres Nacionlaes (ETN) sobre la autopista México-Querétaro.
Ortiz Macías llegó a las 12:00 de la tarde del pasado jueves a las instalaciones del juzgado de control y enjuiciamiento de Cuautitlán, Estado de México, en donde se tenía programada la audiencia de sentencia a las 19:00 horas. Sin embargo, le informaron que por un error habían trasladado al imputado del penal de Otumba, donde se encuentraba recluido hacia los juzgados por lo que debían esperar, pues ese día se vencía el plazo marcado por ley.
Al filo de las 21:30 horas le informaron que habría otra demora, pues el vehículo en el que lo transportaban se había averiado en la carretera sobre el traslado. Fue hasta las 22:30 de la noche, cuando inició la audiencia en donde el juez Leonardo Fragoso, dictó sentencia, al agresor le dieron 102 años de prisión por el crimen de violación, más nueve años 10 meses por el delito de robo, pero como la pena máxima es de 70 años, la sentencia quedó dictaminada a 70 años de prisión.
l

No hay comentarios:

Publicar un comentario