jueves, 26 de abril de 2018

En Ecatepec, detuvieron a 3 asaltantes en diferentes casos

En Ecatepec de Morelos, Estado de México, en distintos operativos, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Policía Municipal, detuvieron a tres sujetos, por su probable participación en el delito de robo con violencia.
El primer sujeto identificado como, Raúl “N”, de 57 años de edad, fue asegurado en la colonia Ampliación Tulpetlac, el cual momentos antes al parecer asaltó a una comerciante, a quien despojó de dinero; al parecer amagó con un cuchillo a la víctima, quien comercializa productos en un tianguis de la zona, le robó su dinero y cuando intentaba darse a la fuga, fue detenido por elementos de ambas instituciones, quienes realizaban un operativo en la zona.
También se aseguró a Juan Ramón “N”, de 24 años de edad, en calles de la colonia Altavilla, quien amagó a una persona, para robar sus pertenencias.
Y detuvieron a Rogelio Norberto “N”, de 39 años de edad, en la colonia El Chamizal, pues habría amagado a una persona a quien despojó de una mochila con pertenencias y dinero.
De esta manera, los asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público (MP), para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario