Tras operativo realizado en el municipio de Ixtapan de la Sal, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Karla “N”, de 33 años de edad, por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y portación de arma prohibida.
La mujer fue detenida en calles de la colonia Revolución, es investigada por la muerte de un hombre de 73 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble del municipio de Ixtapan de la Sal, en enero del año 2017.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer ató de pies y manos a la víctima, luego la habría asfixiado, ocasionándole la muerte, después la tapó con una cobija y sustrajo diversos objetos de valor de la casa, para tratar de desviar las investigaciones y hacer creer que se trataba de un robo.
Con la información recabada, elementos de la Fiscalía estatal, realizaron un operativo en el municipio de Ixtapan de la Sal, que dio como resultado la detención de esta mujer, que el momento del operativo, ella tenía en su poder un cuchillo por lo que también se le relacionó con el delito de portación de arma prohibida.
Karla "N", fue presentada ante el Agente del Ministerio Público (MP), quien la remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, autoridad que la vinculó a proceso por el delito de portación de arma prohibida, en tanto que por el delito de homicidio calificado le fue cumplimentada la orden de aprehensión y será la Autoridad Judicial quien determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario