domingo, 8 de abril de 2018

“En Naucalpan”… Atacante de profesora de la FES-Acatlán podría ser su esposo

• Así lo apuntan las indagatoria de la FGJEM, por lo que ya liberó órdenes de aprehensión contra dos sujetos; uno autor intelectual, y el otro material.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN, Méx., a 7 de abril del 2018.-Las pesquicias de la Fiscalía General del estado de México, apuntan a que el atacante de la profesora, de la FES-Acatlán, pudo ser su esposo.
De acuerdo con la dependencia, la investigación realizada, arrojó nueva información respecto a la identidad del atacante.
Los datos revelan el nombre de dos sujetos involucrados con el siniestro; el primero, identificado como Ismael "N", autor material de los hechos, y Roberto "N", presunto autor intelectual del ataque.
El sujeto identificado como Roberto "N", resulta ser también, esposo de la víctima, la profesora María Luisa Noria Ramírez, y enfrenta actualmente un proceso de divorcio con la misma.
La Fiscalía General de Justicia del estado de México, expidió dos órdenes de aprehensión contra los presuntos agresores, de la docente de la carrera de economía.
Cabe referir, que el pasado 22 de Febrero, en las inmediaciones de la FES-Acatlán, una profesora del plantel, fue atacada con arma de fuego por un hombre de complexión robusta, cuando salía del Campus Universitario en su vehículo alrededor de las 20:30 horas.
Los primeros reportes indicaban de un intento de asalto, al recibir varios disparos, perdiendo el control del automóvil, que impactó contra el muro de puente vial que comunica a San Juan Totoltepec y Vista del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario