domingo, 8 de abril de 2018

Por México Al Frente ganará en Michoacán y ganará la Presidencia de la República: PRD

  • Vamos a refrendar el triunfo en el estado, el CEN del PRD reitera su acompañamiento para recorrer territorios con nuestras candidatas y candidatos: Manuel Granados, Presidente Nacional del PRD.

  • Toño García: Nos unimos en esta coalición porque más allá de los colores partidistas nos une México.

Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acompañaron a las y los candidatos federales de la coalición Por México al Frente de Michoacán al arranque de campaña.
Durante su mensaje de bienvenida, Manuel Granados Covarrubias, Presidente Nacional del PRD aseveró que hay muy buenas noticias resultado de la coalición, porque en Michoacán se va a ganar y también se obtendrá el triunfo en la presidencia de la República.
Dijo que hay mucho ánimo, y el CEN del PRD refrenda el compromiso de acompañar a todas las candidatas y candidatos, “vamos a refrendar el triunfo en Michoacán, esta es la mejor opción en el estado, porque son hombres de trabajo y experiencia, saben de las necesidades de las y los michoacanos, no vamos a detener esta energía para ganar con Toño y Alma el Senado de la República”.
En este arranque de campaña realizado en la Plaza Melchor Ocampo de Morelia, Michoacán resaltó que los mejores ejes y propuestas las trae la coalición PRD, PAN y MC, “nosotros enfrentamos los problemas y damos solución. Para nosotros es muy importante esta coalición electoral, esta es la fórmula ganadora”.
Finalmente el líder perredista señaló que el próximo 1 de julio habrá un cambio histórico en el país y Michoacán será fundamental para ello “desde la dirigencia nacional vamos recorrer los territorios, vamos a hacer campaña junto con nuestros candidatas y candidatos, porque lo que requiere México es un futuro mejor”.
Al hacer uso de la voz, Antonio García Conejo, candidatos al Senado de la República, dijo que ante los problemas que enfrenta México, como la corrupción, la desigualdad y la falta de oportunidades fue como se conformó el Frente y posteriormente la coalición “para seguir transformando y construyendo Michoacán y para construir y reconstruir a nuestro querido país, por eso estamos aquí”.
“Los partidos que no unimos consideramos que las cosas pueden mejorar y cambiar, queremos una mejor calidad de vida para todas y todos. Yo estoy aquí porque estoy convencido que la coalición no es una casualidad, ni de ocurrencias, es un tema de altísima responsabilidad. Las tres fuerzas políticas en México, PRD, PAN y Movimiento Ciudadano revisando profundamente la necesidad de hacer un cambio verdadero en este país, es que se tomó la determinación de unirse”, detalló.
Añadió que ha quedado claro que muy difícil se podrán resolver las grandes demandas que exigen los ciudadanos con una sola fuerza política, hoy se requiere en México y en Michoacán la unidad, más allá de los colores partidarios, “hay algo más que nos une, nos une México y nuestro estado, Michoacán”.
Antonio “Toño” García reiteró que la coalición se conformó para hacer frente a un sistema caduco, arcaico, inservible que hoy se vive a nivel nacional y que no puede seguir gobernando el país, “necesitamos transformar el modelo económico, las grandes necesidades de la gente es el empleo, el trabajo, por ello no perdamos de vista qué tenemos que hacer”.
El país, indicó, vive una gran crisis en corrupción y para combatirla se requieren instituciones fuertes, inclusión, unión, las mejores propuestas, con objetivos claros, no ocurrencias, ni cosas sacadas de la manga.
“Necesitamos que nuestra nación transite por un buen camino y estoy seguro que unidos los vamos a lograr”, enfatizó.
La candidata al Senado de la República Alma González, señaló que es una gran batalla que se va a ganar el 1 de julio y se comprometió con las y los michoacanos para sacar adelante el proyecto Por México al Frente de Michoacán.
En este arranque de campaña estuvieron presentes los candidatos a diputados federales Miguel Ángel Villegas y Manuel Antúnez, quienes coincidieron en redoblar esfuerzos para ganar y refrendar su compromiso con el pueblo michoacano y con el país.
Las y los candidatos michoacanos estuvieron arropados por integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, diputados federales y líderes partidistas del PRD, PAN y MC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario