lunes, 21 de mayo de 2018

En Coacalco detuvieron a un adolescente de 15 años por robar a un taxista

En el municipio de Coacalco, Estado de México, la policía local con ayuda de los vecinos, detuvieron a un sujeto de 15 años de edad, por su probable participación en el delito de robo a taxistas.
Los hechos ocurrieron cuando un adolescente, presuntamente integrante de una banda dedicada a robar a taxistas en la colonia Villa de las Flores, junto con 2 sujetos más, le hicieron la parada a un taxista en la calle Polienios Corcalco, los cuales metros más adelante con uso de navajas le despojaron de sus pertenencias.
Luego, los delincuentes emprendieron la huida, pero el taxista comenzó a pedir auxilio, por lo que los vecinos lo escucharon y reportaron el asalto a la corporación policíaca, de esta manera, se inició un operativo por las calles aledañas.
Debido al apoyo entre vecinos y policías, fue detenido Roberto Carlos de 15 años de edad, quien dijo que a eso se dedicaban él y sus cómplices.
Roberto, fue puesto a disposición de las autoridades, bajo el número de folio 874581 y Referencia Mex/050181/2018, para dar inicio a la carpeta de investigación y determinar su situación legal, así como dar con los demás responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario