miércoles, 30 de mayo de 2018

Hombre ebrio de la tercera edad intentó quemar viva a su mujer

La tarde del pasado martes en el municipio de Chalco, Estado de México, un sujeto en estado ebriedad, intentó quemar viva a su mujer, al arrojarle una sustancia flamable y prenderle fuego.
Los hechos ocurrieron en la calle Nezahualcóyotl, esquina con Cerrada de Morelos, del pueblo de San Martín Cuautlalpan, cuando un sujeto identificado como Guillermo López Castro de 60 años de edad, llegó borracho a su domicilio, en donde se encontraba su esposa identificada como Araceli Hernández de 25 años de edad, misma a la que tiró al piso y la roció de diésel para después prenderle fuego; al sentir cómo se quemaba, huyó del lugar como pudo, hasta que llegó a casa de su madre.
La policía municipal encontró en estado de shock a la fémina; no soportaba el dolor después de haber sufrido las quemaduras de primer y segundo grado; ya que las heridas fueron en varias partes del cuerpo, sobre todo en el brazo izquierdo.
Por lo que paramédicos la trasladaron a un hospital cercano, mientras que del agresor aún se desconoce sobre su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario