miércoles, 27 de junio de 2018

Elemento de la policía del Edoméx fue detenido por portar arma de fuego y droga

En el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, policías municipales, mediante un operativo realizado en un bar detuvieron a un individuo que tenía un arma de fuego, con cartuchos útiles y cocaína en piedra.
 
El titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, indicó que los agentes del Agrupamiento Metropolitano hacían sus labores en el interior del bar con razón social "Palatzo", cuando se percataron de la presencia de un sujeto con actitud sospechosa quien intentó huir del lugar y de los oficiales.
En el momento que se dieron cuenta de la situación los uniformados inmediatamente lo interceptaron antes de que él pudiera escaparse y tras una revisión preventiva, le encontraron que llevaba oculta un arma de fuego de color negro calibre 45 con cachas plateadas, símbolos de la Santa Muerte y una planta de marihuana, además de 6 cartuchos útiles y 5 envoltorios de un polvo blanco.


El sujeto fue identificado como Giovanni “N” con domicilio en la colonia San Agustín Atlalpulco ubicada en el municipio de Chimalhuacán, fue asegurado y trasladado a la agencia del Ministerio Público (MP).
Se realizó una búsqueda con sus datos en el Sistema Plataforma México que indicó que el sospechoso es miembro en activo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, adscrito al C/5 Valle de México con funciones administrativas desde el 14 de junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario