jueves, 14 de junio de 2018

En Los Reyes La Paz falleció ahogado un menor de edad, la corriente lo arrastró

Las autoridades del municipio de  Los Reyes La Paz informaron que a la altura de la zona conocida como la Virgen, sobre la autopista México – Puebla, un menor de 9 años de edad falleció ahogado, al ser arrastrado por las corrientes de agua a consecuencia de las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Bud.
Los hechos ocurrieron cuando el menor de edad corría de la mano de su madre, para cubrirse de la caída de agua, pero se zafó de la mano de su mamá, por lo que fue arrastrado hasta que cayó dentro de una coladera, sin que su madre pudiera rescatarlo.
A pesar de ella que pidió ayuda, cuando llegó personal de Protección Civil y lo sacaron, el menor ya había perdido la vida hechos que fueron verificados por personal de la Cruz Roja.
Por otro lado, estas lluvias provocaron severas inundaciones a la altura del metro Santa Martha y metro Los Reyes, donde se alcanzó hasta los dos metros de altura, dejando decenas de vehículos varados, así como negocios y casas – habitación, que se encuentran situadas cerca de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Usuarios y varias estaciones de esta línea como Guelatao, Santa Martha, Los Reyes y La Paz, se vieron afectados.
De igual manera, algunas colonias de los municipios de Chicolopan y los Reyes la Paz, sufrieron afectaciones en las avenidas principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario