miércoles, 6 de junio de 2018

Realizaron marcha en Chimalhuacán los familiares y amigos de joven asesinada y localizada en barranca

En la Avenida Arca de Noé, ubicada en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, se presentaron familiares, amigos y vecinos para exigir a las autoridades que se haga justicia y se encuentre a los culpables del asesinato de la joven Jennifer, ocurrido el pasado 30 de mayo.
Los hechos por los que realizaron la marcha, ocurrieron cuando Jennifer de 20 años de edad, salió de su domicilio para realizar sus compras en la tienda Aurrera (en la avenida antes mencionada) pero ya no regresó; el cuerpo sin vida de la chica apareció al día siguiente, en la barranca conocida como “La Mina Barrera”, en la Av. Corregidora y calle Pirules del Barrio Copalera.
Jennifer fue hallada en posición fetal, desnuda completamente, atada de las manos y de los pies con cable de luz y lazo, con posibles huellas de tortura, además de tener una bolsa negra cerca de su rostro y cuello.
Por lo que la gente cercana a ella se reunieron en un cruce de la colonia “Ciudad Alegre” para hablar e intercambiar opiniones sobre el asesinato, hicieron carteles con consignas y pidieron justicia para Jennifer, por lo que avanzaron hacia la Avenida Arca de Noé, cerca del centro comercial Aurrera, a donde presuntamente se había dirigido la víctima el día de su desaparición.
De esta manera, a una semana de los lamentables acontecimientos familiares y amigos piden justicia y el esclarecimiento del asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario