miércoles, 6 de junio de 2018

Varios muertos y lesionados, luego de explosión de fuegos artificiales almacenados en vivienda de Tultepec

Por: David Esquivel
Tultepec-._Méx-.Murieron 7 personas, 7 resultaron lesionadas y 23 casas dañadas debido a la explosión de fuegos artificiales y pólvora almacenada en la vivienda número 8 de la Calle Hortensia, Barrio Ampliación La Piedad, de este municipio.
Este es el saldo preliminar que dan a conocer los cuerpos de Protección Civil de la explosión ocurrida la madrugada de este miércoles el municipio de Tultepec.
Personal del Ejército mexicano, arribó al lugar y en coordinación con protección civil, laboró esta madrugada en la zona afectada, donde varias personas quedaron atrapadas entre los escombros de la vivienda.
El accidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada. Productores de pirotecnia también llegaron a la zona a auxiliar en a remoción de escombros.
La alcaldía local reportó el fallecimiento de: Maria Juana García Muñoz de 69 años; Jose Colin de 22; una persona de identidad desconocida y María Estela Colin Murillo de 47 años, que falleció cuando era trasladada a un hospital.
Los heridos fueron Enviado a a distintos hospitales. De los heridos fueron identificados, entre ellos cuatro menores de entre 7 y 16 a los de edad.
El impacto de la explosión se sintio en colonias y fraccionamiento habitacionales ubicados a más de 5 kilómetros de distancia y se escuchó hasta colonias cercanas de Ecatepec y Coacalco.
Indican que se rompieron vidrios de algunas ventanas de casas vecinas. La alcaldía local reportó daños en al menos 23 casas más contiguas al punto de la conflagración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario