lunes, 2 de julio de 2018

En la plaza cívica de Toluca un manifestante pide al gobernador mexiquense le regresen su casa

Llegó hasta la plaza cívica de Toluca un solitario manifestante, demandando que le regresen su casa que le fue recogida porque debía solamente 17 mil pesos, cuando su casa tenía un valor de un millón de pesos.
Identificado como Don Miguel Mateo Sánchez, procedente de Jaltepec, del municipio de San José del Rincón, quien portaba una manta en la que pedía le regresen su casa, se plantó frente a palacio de gobierno y señaló que en el año 1998 le quitaron una casa  y su automóvil en Atlacomulco; desde esa fecha no le han regresado su casa.
Según las autoridades le argumentaron que esa casa ya está perdida y que ya no hay nada qué hacer, pues ya pasó mucho tiempo “me han turnado a defensor de oficio y argumentan que el asunto está perdido”.
El afectado agregó que en ese año él adquirió un auto para ocuparlo para trabajar, sin embargo, lo llevó al servicio y lo dejó 2 meses y cuando fue por él, le dijeron que ya no estaba su automóvil porque "las autoridades" lo vendieron para cobrarse de ahí lo que debía.
“Pero no conforme con ello, sino también me embargaron la casa y hasta el momento no me la regresan, a pesar de que les dije que les pago lo del automóvil”, señaló
Por lo que pidió al gobernador Mexiquense le ayude en esta situación a que le regresen su casa, ya que la desesperación de no recuperarla; lo llevó a manifestarse solo en la plaza cívica de Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario