La presidenta municipal mencionó que esta movilización brindó condiciones favorables para que la gente saliera a ejercer su derecho al voto y fuera partícipe de este ejercicio democrático en el que se elegirá presidente de la República, senadores, diputados federales, locales y alcaldes.
Informó que el operativo de seguridad inició desde las 6:00 horas del domingo, para que en punto de las 8:00 de la mañana se abrieran las 929 casillas electorales en 429 puntos de atención electoral.
Por parte del personal de las Unidades Operativas de Compañía se mantuvo una vigilancia móvil permanente, realizando recorridos a bordo de patrullas en 52 circuitos de vigilancia, a efecto de cubrir todas las casillas electorales.
También 70 elementos de los Grupos Especiales patrullaron las casillas, poniendo especial atención en los puntos donde se pudieran originar contingencias. Por parte de Seguridad Pública Municipal se contó con dos reservas de 25 elementos cada una, mismas que permanecieron en lugares estratégicos para actuar en caso de emergencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario