El primero cateo se realizó en un domicilio de la colonia Jardines de Morelos, en atención a una denuncia de la ciudadanía, mediante la cual se alertó que en el lugar se realizaban actividades delictivas relacionadas con la venta de droga, por lo que se inició una investigación.
De esta manera, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para ese inmueble, identificado como punto de venta de droga.
Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, personal de la FGJEM y de la SEMAR se trasladó al sitio, en donde se localizaron 18 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como 15 envoltorios con cocaína.
En el segundo inmueble de la colonia Hogares Mexicanos, fueron localizados 19 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, 1 bolsa también con marihuana, 1 recipiente de plástico con marihuana, 2 molinos de metal, con los que deshacen la hierba, 5 pipas de diversos tamaños y 9 paquetes de papel arroz utilizado para la confección de cigarrillos.
Además de que en en uno de esos lugares, había altares, bien montados, donde practicaban brujería y satanismo, por lo que ambos domicilios quedaron asegurados, en tanto esta Institución continúa con las indagatorias a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario