Tlalnepantla. Méx. - Evacuaron a por lo menos 600 personas debido a una fuga de gas natural ocurrida este martes en un ducto fracturado por trabajadores de la construcción, quienes realizaban maniobras al lado de la Plaza Comercial Carso, de la cual fueron desalojados clientes, de una estancia infantil del IMSS niños y personas de otros comercios. Técnicos de la empresa Mexigas controlaron la fuga de combustible a las 12:25 horas. Sólo una mujer resultó lesionada de un pie al caer cuando salió corriendo de uno de los inmuebles desalojados.
Fracturaron el ducto, de dos pulgadas de diámetro, trabajadores del predio donde se construye un hospital privado, locales comerciales, oficinas y, al parecer, edificios de departamentos. El conductor es propiedad de la empresa Maxigas, corre por debajo de la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, casi esquina calle Fulton, zona centro de Tlalnepantla; después de media la contingencia fue controlada y no hubo pérdidas humanas.
Menores de la estancia infantil del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 37 y fueron llevados a la Plaza Gustavo Baz, donde esperaron pasara la contingencia protegidos y vigilados por maestros y personas de la institución. También fueron evacuadas decenas de personas de locales comerciales de Plaza Carso, del Deportivo Tlalli y de edificios de servicios y oficinas de avenida Sor Juana Inés de la Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario