El sujeto fue aprehendido el pasado 18 de octubre por el feminicidio de una menor de 12 años de edad, por lo que desde esa fecha se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, a disposición de la Autoridad Judicial, quien días después, el 24 de octubre lo vinculó a proceso por este delito.
Sin embargo, la Institución continuó con las investigaciones en su contra y estableció su probable participación en la violación de una menor de ocho años de edad, quien es su nieta, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada en reclusión por elementos de la FGJEM.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre, en el interior de un inmueble ubicado en el Barrio San Juan Xocotla, en el municipio de Tultepec, sitio al que arribó Jesús “N” y habría aprovechado que su nieta se encontraba sola, pues sus padres habían salido, por lo que la llevó a una de las habitaciones, para agredirla sexualmente. Este sujeto fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada en agravio de su nieta.
De igual forma, la probable participación de este sujeto en otra violación registrada el pasado 9 de octubre, en la colonia El Mirador, cuando la víctima una menor de 13 años de edad, vecina del municipio de Melchor Ocampo, caminaba por un terreno baldío ya que se dirigía a su casa, pero fue interceptada por este sujeto, quien la habría amagado con un arma de fuego y la condujo hasta otro sitio, en donde la habría agredido sexualmente, para luego huir; por este delito también fue cumplimentada una orden de aprehensión en reclusión en su contra, y fue vinculado a proceso.
Con estas dos vinculaciones a proceso por violación, y la hecha anteriormente por feminicidio, Jesús “N” suma ya, tres procesos legales en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario