lunes, 29 de octubre de 2018

Localizaron 133 huesos presuntamente humanos en negocio de productos esotéricos en Nezahualcóyol, el dueño fue detenido

Detuvieron en Nezahualcóyotl a sujeto que en su negocio de venta de productos esotéricos localizaron 133 huesos y otros 21 que aparentemente son cráneos, según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se investiga si son de humanos o de animales.
Se realizó un cateo en una tienda esotérica debido a una denuncia ciudadana, pues aparentemente se practicaban ritos de santería.
Por lo que, La Fiscalía del Estado de México cateó el predio ubicado en el número 344-B de la avenida Glorieta de Petróleos y Río Blanco, colonia Vicente Villada, esta orden de cateo fue promovida por la Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Fiscalía Especializada de Feminicidios, con sede en Tlalnepantla.
En el operativo fue detenido el dueño identificado como Jorge Luis "N", de 30 años aproximadamente, quien fue trasladado a la Fiscalía Especializada, ubicada en Nezahualcóyotl Palacio.
En el local asegurado fueron colocados sellos de clausura de la Fiscalía para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género y Feminicidios.
La detención de este presunto santero causó inquietud entre las madres de jóvenes desaparecidas en Ecatepec, pues ellas han señalado que Juan Carlos y Patricia "N" tenía cómplices.
Por otro lado, la dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, pondrá a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) los videos que pudieran esclarecer el hallazgo de presuntas extremidades y cráneos humanos encontrados en este inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario