martes, 6 de noviembre de 2018

Luego de asaltar en el transporte público en la CDMX, ladrón fue ejecutado

Luego de ser perseguido a pie por policías, después de asaltar un microbús Chevrolet de color blanco modelo 1993 y placas de circulación 0140 992 que circulaba del Ramal Canal de Chalco y Santa Martha, en Iztapalapa, Ciudad de México, un hombre de cerca de 38 años de edad fue ejecutado.
Según los reportes de la policía, los hechos ocurrieron cuando varias personas solicitaron apoyo a los uniformados, para que alcanzaran a un sujeto que minutos antes les despojó de sus pertenencias al encontrarse en el transporte público.
Tras ser alcanzado por las balas, el sujeto identificado como Gerardo “N”cayó tendido sobre la Av. de las Torres y Salsifí de la colonia Los Ángeles, donde los elementos solicitaron apoyo médico para la valoración del mismo, pero el delincuente que falleció en el lugar de los hechos contaba con un historial delictivo por robo agravado y robo calificado, en varias ocasiones.
Al lugar se presentaron los paramédicos y agentes del ministerio Público para certificar su muerte; en el lugar se encontró una subametralladora calibre 22 de madera, varios teléfonos celulares y carteras; sin contar con el monto robado hasta el arribo de los servicios periciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario